Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Esquí.- El equipo femenino Santiveri, con Irene Villa, luchará por el triunfo en los Nacionales de esquí adaptado

24-03-2008, 12:24h.

Votos 0

Lecturas 179

Comentarios 0

Esquí.- El equipo femenino Santiveri, con Irene Villa, luchará por el triunfo en los Nacionales de esquí adaptado

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El equipo femenino Santiveri, dirigido por la Fundación También y único del mundo de esquí adaptado, luchará hoy y mañana por los triunfos en eslalon y gigante en los Campeonatos Nacionales que se disputarán en La Molina (Girona).

El equipo, amadrinado por Blanca Fernández-Ochoa, está formado por siete chicas que destacan como futuras promesas de esta especialidad entre las que se encuentra Irene Villa. Junto a ella competirán Begoña Gerbolés (Madrid), Esther Peris (Madrid), Nathalie Carpanedo (Madrid), Vicky González (Santiago de Compostela), Mari Luz del Río (Cádiz) y Teresa Silva (Madrid).

"Es un sueño hecho realidad haber hecho posible que exista una categoría femenina en la competición del esquí alpino adaptado para discapacitados físicos. Nos encantaría poder convertirnos en cantera de la selección nacional y que alguna de nosotras pueda convertirse en paralímpica, como ya lo son algunos de nuestros compañeros chicos del Equipo Santiveri", comentó esta mañana a pie de pista Teresa Silva, miembro del equipo femenino y directora de la Fundación También.

Tras el éxito conseguido en los pasados campeonatos de Cataluña de esquí adaptado, donde Vicky González se alzó con el oro y Nathalie Carpanedo con la plata en la categoría de sillas, el objetivo ahora es subir al podio también en los Campeonatos Nacionales donde la presencia del equipo Santiveri ha hecho posible la creación de una categoría femenina.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2015 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Esquí.- El equipo femenino Santiveri, con Irene Villa, luchará por el triunfo en los Nacionales de esquí adaptado