Interbusca
 
Deportes > Fórmula 1 > Alonso: "Espero dejar atrás los dos últimos fines de semana y sacar el máximo rendimiento"

05-11-2018, 23:29h.

Votos 0

Lecturas 127

Comentarios 0

Alonso: "Espero dejar atrás los dos últimos fines de semana y sacar el máximo rendimiento"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) ha asegurado que espera olvidar "los dos últimos fines de semana" de competición, en los que se retiró tanto en Estados Unidos como en México, y centrarse en sacar "el rendimiento" de su monoplaza en el Gran Premio de Brasil.

"Espero dejar atrás los dos últimos fines de semana de competición y centrarme en sacar el rendimiento en el que hemos estado trabajando arduamente para maximizar nuestro coche, pero no he podido demostrarlo. No he tenido la oportunidad de pelear en dos Grandes Premios, así que espero que podamos tener una lucha limpia y mostrar de lo que somos capaces", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el asturiano, que se coronó como campeón del mundo en el Circuito de Interlagos en 2005 y 2006, explicó las sensaciones de regresar allí. "Estoy emocionado de volver a Interlagos porque es un circuito increíble y siempre he disfrutado corriendo allí. Es una pista en la que se han celebrado muchas grandes carreras y siempre es un poco impredecible", manifestó.

Por último, también tuvo palabras de halago para los seguidores brasileños. "Los aficionados brasileños siempre son muy apasionados, Interlagos es una de esas pistas legendarias tan famosas en el mundo del automovilismo. Los grandes campeones han pilotado en este circuito, y con los monoplazas de este año se irá aún más rápido y será más emocionante que antes", concluyó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Acuario

21/1 - 19/2

Es un día hermoso para estar junto a las personas que quieres. Tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida. Te surgirán personas nuevas y podrás crear nuevos lazos de amistad duraderos con estas personas de inquietudes sociales y culturales muy similares a las tuyas. Pero para que el día sea redondo, no gastes demasiado.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fórmula 1 - Alonso: "Espero dejar atrás los dos últimos fines de semana y sacar el máximo rendimiento"