Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fórmula 1 > Alonso: "Este circuito no encaja con nuestro coche y esperamos un desafío difícil"

29-08-2017, 16:54h.

Votos 0

Lecturas 106

Comentarios 0

Alonso: "Este circuito no encaja con nuestro coche y esperamos un desafío difícil"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha reconocido que el Autodromo de Monza "no encaja" con las características de su monoplaza, por lo que espera un nuevo "desafío difícil" durante el Gran Premio de Italia que se disputará el próximo fin de semana.

"Siempre hemos dicho que este circuito no encaja con nuestro coche y esperamos un desafío difícil. Aunque es un circuito de potencia como Spa, también es diferente en muchos aspectos. Spa es una carrera larga; el circuito de Monza es corto y siempre sientes que la carrera acaba muy rápidamente", analizó Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.

El asturiano recalcó que Monza "es el circuito más rápido del calendario en términos de velocidad absoluta" y explicó que "para un piloto es una sensación increíble de correr por sus icónicas rectas con estrechas chicanes y curvas grandes y rápidas".

"Como Spa, Monza es una de esas pistas legendarias donde a todo el mundo le encanta ver coches compitiendo. Con los nuevos coches, más anchos y rápidos, será otro circuito en el que veremos una nueva vuelta más rápida y unas velocidades increíblemente altas en las rectas", vaticinó.

En cualquier caso, Alonso aclaró que los que más le gusta del circuito italiano "son los aficionados". "Incluso cuando no estás vestido de rojo 'tifosi' animan con ganas y son súper apasionados de las carreras y del automovilismo. El Gran Premio de Italia es el favorito para muchas personas y merece su legendaria reputación como un circuito mágico para los aficionados", alabó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fórmula 1 - Alonso: "Este circuito no encaja con nuestro coche y esperamos un desafío difícil"