Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fórmula 1 > Alonso: "Estoy listo para volver a mi trabajo cotidiano en Canadá"

05-06-2017, 17:35h.

Votos 0

Lecturas 86

Comentarios 0

Alonso: "Estoy listo para volver a mi trabajo cotidiano en Canadá"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) ha asegurado que está preparado para volver al "trabajo cotidiano" en la Fórmula 1 tras su experiencia en las 500 millas de Indianápolis, donde tuvo que abandonar por la rotura del motor a pocas vueltas para el final de la prueba, y ha deseado que puedan tener "nuevas mejoras" en el Gran Premio de Canadá.

"La Indy 500 fue una experiencia increíble y ha sido fantástico aprender un estilo de conducción completamente diferente, en un diseño de circuito distinto y con un coche muy diferente, pero estoy listo para volver a mi 'trabajo cotidiano' y competir en la Fórmula 1", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Sobre el Gran Premio canadiense, que se celebra este fin de semana, el piloto asturiano reconoció que "siempre" ha "disfrutado" allí. "El circuito es único, es muy exigente para el coche y para el piloto. Mientras estaba en Indy, me mantenía al día de las noticias en Mónaco, y Stoffel y Jenson me informaron positivamente de las nuevas mejoras y de la fiabilidad, así que espero que podamos dar un paso adelante en Canadá", apuntó.

"La disposición del circuito Gilles-Villeneuve hace que sea muy limitado en términos de potencia y, por tanto, depende de la velocidad y la potencia en las rectas. No va a adaptarse a nuestro coche tanto como en las curvas, más lentas de Mónaco, pero estoy emocionado de volver al MCL32, ponerme al día con el equipo y regresar a la pista", concluyó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fórmula 1 - Alonso: "Estoy listo para volver a mi trabajo cotidiano en Canadá"