Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fórmula 1 > Alonso: "Ha sido una remontada espectacular"

08-10-2017, 12:14h.

Votos 0

Lecturas 90

Comentarios 0

Alonso: "Ha sido una remontada espectacular"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) se ha mostrado satisfecho con el undécimo puesto logrado en el Gran Premio de Japón de este domingo, una carrera en la que adelantó nueve posiciones desde su vigésima plaza en la parrilla de salida, y ha catalogado su remontada de "espectacular", a pesar de lamentar no tener "un poco más de suerte" y quedarse a un segundo de un Felipe Massa que sí logró puntuar.

"Necesitaríamos un poco más de suerte. Massa iba sin neumáticos y las vueltas tras el 'virtual safety car' le dieron aire. En la última vuelta llegaron los líderes y le dieron aire nuevamente. Cuando había un coche de seguridad u otra cosa, nos paraba todo el ritmo que llevábamos. Aun así, creo que ha sido una remontada espectacular, del vigésimo al undécimo. Cuando tengamos un pelín de suerte, supongo que sumaremos más puntos", comentó en declaraciones recogidas por Movistar F1.

El asturiano reconoció cierto malestar tras no poder sumar en los tres últimos grandes premios, en los que aseguró haber tenido la posibilidad de conseguir "veinte o treinta puntos". Alonso resaltó la limpia salida y la falta de coche de seguridad en las primeras vueltas como aspecto clave que dificultó una rápida remontada para entrar en los puntos.

"No ha pasado nada en la salida, no hubo coche de seguridad, ni nada. No se tocaron Kimi y Verstappen. Casi puntuar en estas condiciones, saliendo el vigésimo, es para estar orgulloso, pero en las últimas carreras habríamos sumado veinte o treinta puntos entre Singapur y Malasia, y sin tener la penalización en Japón", respondió.

Por último, el bicampeón del mundo restó importancia a la investigación en la que se vio involucrado después de la carrera por no facilitar el doblaje a Max Verstappen (Red Bull), que perseguía desde la segunda posición al líder Lewis Hamilton (Mercedes). El piloto negó haber "intentado estorbar", aunque dejó claro que acataría la decisión tomada.

"Que decidan lo que quieran. No tengo puntos de todas formas. He intentado no estorbar a nadie porque luchaban el primero y el segundo. Han acabado primero y segundo, así que no ha sido determinante a la hora del resultado, pero lo que decidan bien estará y lo acataremos", finalizó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fórmula 1 - Alonso: "Ha sido una remontada espectacular"