Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fórmula 1 > Alonso: "La prioridad en Baréin es tener fiabilidad frente al calor"

10-04-2017, 20:34h.

Votos 0

Lecturas 88

Comentarios 0

Alonso: "La prioridad en Baréin es tener fiabilidad frente al calor"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (McLaren) ha asegurado que la prioridad del equipo para el Gran Premio de Baréin, que se disputa este fin de semana, es tener "fiabilidad frente al calor", por encima de pensar en el "rendimiento" del monoplaza, después de verse obligado a abandonar en las dos primeras pruebas del Mundial.

"Es siempre una carrera bastante larga, por lo que nuestra primera prioridad es asegurar que tengamos fiabilidad frente al calor y las duras condiciones del desierto antes de que podamos empezar a pensar en el rendimiento", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

En este sentido, afirmó que no le preocupa el rendimiento porque en China, este fin de semana, estuvo corriendo "en una posición muy prometedora", antes de tener que abandonar por problemas en el chasis. "Nuestro ritmo era mucho más fuerte de lo previsto, así que estaré encantado si podemos tener más buenas sorpresas en Baréin", explicó.

El asturiano reconoció también que está "deseando" regresar a Baréin, después de perderse la carrera del año pasado. "Tengo buenos recuerdos de mis tres victorias, y correr con el crepúsculo siempre es una experiencia divertida", afirmó, rememorando sus triunfos de 2005, 2006 -con Renault- y 2010 -con Ferrari-.

Por otra parte, destacó que la carrera será "otro desafío" después de las dos retiradas en las carreras iniciales, Australia y China. "Las rectas largas no lo hacen fácil y hay mucho trabajo para los ingenieros. El desgaste de los frenos y el consumo de combustible son altos, y la puesta a punto es complicada, ya que las temperaturas de la pista cambian mucho durante el fin de semana; competimos más tarde de noche en comparación con el horario habitual", indicó.

"Estoy esforzándome en sacar el máximo rendimiento de nuestro coche cada vez que salgo del garaje, y en Baréin afrontaré el fin de semana de la misma manera", concluyó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fórmula 1 - Alonso: "La prioridad en Baréin es tener fiabilidad frente al calor"