Interbusca
 
Deportes > Fórmula 1 > Alonso: "No esperamos un cambio radical de nuestro rendimiento en Bakú"

24-04-2018, 17:05h.

Votos 0

Lecturas 116

Comentarios 0

Alonso: "No esperamos un cambio radical de nuestro rendimiento en Bakú"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha recordado que "la carrera del año pasado en Bakú fue memorable" para su equipo, ya que consiguió sus primeros puntos de la temporada en "un gran premio loco", aunque ha avisado de que este año no esperan "un cambio radical de rendimiento" en el Gran Premio de Azerbaiyán.

"Sabemos cuáles son nuestras limitaciones y dónde tenemos que mejorar nuestro paquete y, aunque llevemos piezas nuevas a todas las carreras, no esperamos un cambio radical de nuestro rendimiento en Bakú. Aun así, estamos aprendiendo más y más sobre el comportamiento de nuestro coche cada vez que nos sentamos al volante, y en Azerbaiyán vamos a maximizar todo lo que tenemos como siempre para conseguir todos los puntos posibles", analizó Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.

El asturiano recordó que "la carrera del año pasado en Bakú fue memorable" para McLaren. "Fue un gran premio loco y conseguimos nuestros primeros puntos de la temporada, así que vamos a intentar repetirlo este fin de semana", deseó, antes de alabar al trazado azerbaiyano.

"Aunque lleve poco tiempo en el calendario, este circuito tiene muy buena fama entre los pilotos. Es el trazado urbano más rápido del año y también uno de los más largos, así que es bastante exigente para el coche y el piloto, pero eso forma parte de su reclamo", describió.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Acuario

21/1 - 19/2

Es un día hermoso para estar junto a las personas que quieres. Tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida. Te surgirán personas nuevas y podrás crear nuevos lazos de amistad duraderos con estas personas de inquietudes sociales y culturales muy similares a las tuyas. Pero para que el día sea redondo, no gastes demasiado.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fórmula 1 - Alonso: "No esperamos un cambio radical de nuestro rendimiento en Bakú"