Interbusca
 
Deportes > Fórmula 1 > Alonso partirá segundo en las 6 Horas de Shanghái

17-11-2018, 16:49h.

Votos 0

Lecturas 105

Comentarios 0

Alonso partirá segundo en las 6 Horas de Shanghái

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Toyota número 8 pilotado por el español Fernando Alonso, el suizo Sebastien Buemi y el japonés Kazuki Nakajima partirá segundo en las 6 Horas de Shanghái, quinta prueba del Mundial de Resistencia (WEC), mientras que el otro coche de la marca nipona, la unidad 7 con el japonés Kamui Kobayashi, el británico Mike Conway y el argentino José María 'Pechito' López a los mandos, se ha llevado la pole.

Una vez más, los dos TS050 Hybrid volvieron a dominar una sesión clasificatoria, en esta ocasión mucho más apretada que otras veces, ya que los cinco primeros coches LMP1 estuvieron separados por 1,2 segundos. Todo ello gracias a la aplicación de la regulación de Equivalencias de Tecnología de la FIA, que permite a los LMP1 no híbridos igualar sus posibilidades ante los híbridos, por ejemplo, permitiendo aumentar su consumo.

El monoplaza de Kobayashi y Conway -López no participó en la calificación- cerró la sesión con un tiempo de 1:42.931, aunque el nipón marcó también el mejor tiempo de la jornada (1:42.708). El coche de Alonso y Nakajima, los dos participantes este sábado, se quedó a sólo 0.228 segundos.

El tercero del día, con una marca promedio de 1:43.218, fue el Rebellion Racing del alemán André Lotterer y el brasileño Bruno Senna -el suizo Neel Jani no participó-.

En la clasificación general del campeonato, el Toyota número 8 de Alonso, Nakajima y Buemi se mantiene líder con 13 puntos de ventaja sobre el Toyota número 7 de Pechito López, Kobayashi y Conway.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fórmula 1 - Alonso partirá segundo en las 6 Horas de Shanghái