Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fórmula 1 > Alonso: "Por primera vez en tres años teníamos el mejor coche sobre la pista"

29-10-2017, 00:43h.

Votos 0

Lecturas 93

Comentarios 0

Alonso: "Por primera vez en tres años teníamos el mejor coche sobre la pista"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) insistió en el buen rendimiento de su monoplaza este fin de semana en el Gran Premio de México, donde una sanción por cambio de motor le hará salir desde el fondo de la parrilla, pero con mejoras que le hacen disfrutar "por primera vez en tres años" del "mejor coche sobre la pista".

"Ayer fue una grata sorpresa y hoy seguimos en la misma línea. El coche se comporta increíble en las curvas, hay un agarre muy bueno que me permite correr de manera intuitiva. Llegábamos a la crono sin haber probado con poca carga de gasolina y estábamos a dos décimas de la pole provisional", indicó tras la sesión de calificación.

Alonso reservó energías para la carrera después de la Q1, sabiendo de la sanción pero comprobando el buen rendimiento de su monoplaza. "Es el mejor fin de semana de momento de todo el campeonato. Por desgracia con la penalización saldremos último y penúltimo, será una sorpresa llegar a los puntos. Estamos preparando de la mejor manera posible el 2018 y por primera vez en estos tres años podemos estar seguros de que teníamos el mejor coche sobre la pista", comentó.

"Tenemos ideas para probar en carrera y mejorar la consistencia. Iremos probando estrategias. Como todo el fin de semana va a ser un test de cara a mejorar el coche. Si no hay muchos abandonos o no hay un coche de seguridad, va a ser complicado. Si pasa algo delante podremos seguir el tren delantero", añadió.

Por último, el asturiano explicó las mejoras que le permiten sonreír este fin de semana. "El motor es el mismo. Ayer pusimos el nuevo y lo reservamos ahora para Brasil y Abu Dabi. Toda la mejora es gracias a la aerodinámica y algo de suspensión, hasta el punto de tener el mejor coche en pistas", finalizó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fórmula 1 - Alonso: "Por primera vez en tres años teníamos el mejor coche sobre la pista"