Interbusca
 
Deportes > Fórmula 1 > Alonso: "Silverstone es una pista difícil, espero que podamos aplicar lo aprendido en Austria"

04-07-2018, 17:16h.

Votos 0

Lecturas 218

Comentarios 0

Alonso: "Silverstone es una pista difícil, espero que podamos aplicar lo aprendido en Austria"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha reconocido que Silverstone será otra "pista difícil" para lograr un buen resultado el próximo fin de semana, por lo que espera "aplicar lo aprendido" en Austria, donde remontó hasta la octava posición, y aprovechar el "impulso extra" que dará la afición inglesa en la carrera de casa para su equipo.

"Logramos maximizar todo lo que pudimos en Austria para traer a casa algunos puntos y, aunque Silverstone es una pista difícil, espero que podamos aplicar todo lo aprendimos y hacer lo mismo en el Gran Premio de Gran Bretaña", deseó Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.

El ovetense remarcó que "el apoyo del público local" les aportará "un impulso extra para terminar este trío de carreras consecutivas". "Siempre es especial competir en el Gran Premio de Gran Bretaña: los aficionados son increíblemente apasionados y conocedores del deporte y, como piloto de McLaren, siempre recibimos un apoyo masivo de la hinchada británica", agradeció.

Además, también subrayó que Silverstone es "uno de los mejores circuitos del año". "Es un desafío enormemente emocionante para el piloto y tiene mucha historia, algo que le ha convertido en uno de los grandes premios clásicos del calendario. También tiene algunas de las mejoras curvas de cualquier circuito del mundo", analizó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fórmula 1 - Alonso: "Silverstone es una pista difícil, espero que podamos aplicar lo aprendido en Austria"