Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fórmula 1 > Boullier anuncia "emocionantes cambios" en el nuevo MCL32 del equipo McLaren-Honda

09-02-2017, 16:29h.

Votos 0

Lecturas 108

Comentarios 0

Boullier anuncia "emocionantes cambios" en el nuevo MCL32 del equipo McLaren-Honda

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El máximo responsable del equipo McLaren, Eric Boullier, ha anunciado "emocionantes cambios" en el MCL32, el nuevo coche que pilotará Fernando Alonso, y ha reconocido sentirse "entusiasmado" con las posibilidades de su equipo en la nueva temporada que comenzará el 26 de marzo con el Gran Premio de Australia.

"Habrá cambios y así debe ser siempre en la Fórmula 1. Un coche de F1 como tal nunca se mantiene igual de una carrera a la siguiente. Tenemos emocionantes cambios pensados para nuestro nuevo coche, el MCL32, pero queremos mantenerlos en secreto hasta que los desvelemos al mundo el 24 de febrero", avanzó Boullier en la web de McLaren.

El francés se mostró "muy entusiasmado" con el trabajo invernal del equipo y aseguró que van a "empezar la nueva temporada sintiendo una confianza extrema" en que las novedades "funcionarán en un espacio de tiempo muy corto", a pesar de los numerosos cambios en la plantilla del McLaren-Honda.

"Nunca pensamos en hacer fichajes externos para reemplazar a las personas que se han ido. Estamos muy orgullosos del grupo que tenemos. Hemos estado trabajando con instituciones para contar con los mejores jóvenes talentos en el equipo. Confiamos en ellos para trabajar al máximo nivel en el automovilismo", respaldó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Tauro

21/4 - 20/5

Tiendes a darle a los hechos del pasado un valor que no tienen, a tus ojos adquieren una importancia que condicionan tus actos del presente y futuro. ¡Cuidado!, no vayan a convertirse en algo obsesivo que no te permita solucionar los problemas que hoy se te presentan. Utiliza la calma y verás que muchos de los problemas que tienes son de fácil solución y alguno es inexistente, únicamente producto de tu imaginación y obsesiones.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fórmula 1 - Boullier anuncia "emocionantes cambios" en el nuevo MCL32 del equipo McLaren-Honda