Interbusca
 
Deportes > Fórmula 1 > Carlos Sainz: "La calificación de Mónaco es una de las sesiones más duras del año"

21-05-2018, 17:46h.

Votos 0

Lecturas 123

Comentarios 0

Carlos Sainz: "La calificación de Mónaco es una de las sesiones más duras del año"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español Carlos Sainz (Renault) ha valorado que en la última carrera logró "otro buen resultado", pero que sería "un gran error perder el foco" de seguir mejorando de cara al Gran Premio de Mónaco, donde la sesión de calificación por sus estrechas calles es "una de las sesiones más difíciles de toda la temporada".

"En Barcelona logramos otro buen resultado, pero sería un gran error perder el foco. Estamos seguros de que nuestro enfoque es el correcto y estamos haciendo un buen progreso, se trata de continuar con esta tendencia y seguir trabajando duro. Después de Barcelona, el equipo subió al cuarto lugar en el Mundial y el objetivo es consolidar esa posición en Mónaco con más puntos", valoró Sainz en declaraciones facilitadas por su equipo.

El madrileño destacó que "siempre es una buena sensación ir a Mónaco y esa emoción sube a otro nivel en el fin de semana del Gran Premio". "No puedes conducir por Mónaco como lo haces en otro circuito. Es único y requiere un enfoque completamente diferente respecto a cualquier otro fin de semana. Estás constantemente rozando los muros y debes mantener altos los niveles de concentración en cada curva de cada vuelta durante el fin de semana", desgranó.

"La confianza en ti mismo y en tu coche es la clave para un fin de semana exitoso. Desarrollas esa confianza en pequeños pasos hasta la calificación, cuando intentas estar al 100%", explicó Sainz, avisando de que "la clasificación es crucial en Mónaco y suele ser muy tensa".

"Diría que es una de las sesiones más difíciles de toda la temporada, si no la más dura, y necesitas llevar ese nivel extra de determinación. Cuando haces tu vuelta de calificación en esta pista no hay ningún sentimiento así, es increíble", concluyó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fórmula 1 - Carlos Sainz: "La calificación de Mónaco es una de las sesiones más duras del año"