Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fórmula 1 > El nuevo coche de Fernando Alonso se llamará McLaren Honda MCL32

03-02-2017, 16:48h.

Votos 0

Lecturas 126

Comentarios 0

El nuevo coche de Fernando Alonso se llamará McLaren Honda MCL32

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El nuevo coche de Fernando Alonso para la temporada 2017 se llamará McLaren Honda MCL32, según ha desvelado la escudería este viernes, 21 días antes de que presente su nuevo monoplaza de manera oficial en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

De este modo, el piloto español y el belga Stoffel Vandoorne pilotarán un coche que cambia de nomenclatura después de 36 años. En 1981, McLaren comenzó con el MP4-1 y llegó hasta el MP4-31, pero para este nuevo curso el equipo dirigido por Zak Brown ha decidido, bajo el eslogan de 'Change your name', que pase a llamarse MCL32 (McLaren-Honda MCL32).

Así, Alonso afrontará su tercera temporada en el equipo británico con nuevo nombre en su vehículo y con el objetivo de mejorar su primer año, en el que terminó el Mundial décimo con 54 puntos y sin subirse al podio, mientras que McLaren-Honda terminó sexto -de once- con 76 en el Mundial de Constructores.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fórmula 1 - El nuevo coche de Fernando Alonso se llamará McLaren Honda MCL32