Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fórmula 1 > Fernando Alonso avanza "buenísimas noticias" que revelará en los próximos días

06-02-2017, 16:39h.

Votos 0

Lecturas 127

Comentarios 0

Fernando Alonso avanza "buenísimas noticias" que revelará en los próximos días

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ya está "de vuelta" a la actividad después de "un mes muy intenso y muy productivo", en el que ha podido confirmar "buenísimas noticias" que espera desvelar en los próximos días.

"Hola. Estamos de vuelta. Un mes muy intenso y muy productivo. Trabajo físico intenso, descanso mental necesario, nuevos proyectos, nuevas colaboraciones, sponsors, buenísimas noticias que os iré contando!!", avanzó Alonso en su perfil de Instagram.

Este mensaje optimista del piloto asturiano llega a tres semanas de que comience la pretemporada de Fórmula 1 en el Circuit de Barcelona-Catalunya, donde el equipo británico también presentará su nuevo monoplaza, el renombrado McLaren-Honda MCL32.

Alonso encara su tercera temporada en McLaren con nuevo con el objetivo de mejorar su temporada 2016, en la que finalizó el Mundial décimo con 54 puntos y sin subirse al podio, mientras que su equipo terminó sexto -de once- con 76 puntos en el Mundial de Constructores.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fórmula 1 - Fernando Alonso avanza "buenísimas noticias" que revelará en los próximos días