Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fórmula 1 > Fernando Alonso: "No me importaría ir directamente a la calificación"

07-04-2017, 14:48h.

Votos 0

Lecturas 71

Comentarios 0

Fernando Alonso: "No me importaría ir directamente a la calificación"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha reconocido que la aparición del mal tiempo en el Gran Premio de China no le supone mucho contratiempo y que no le "importaría ir directamente a la calificación", en caso de que también se suspendiera la tercera sesión del sábado.

"Conozco bien esta pista, conozco los neumáticos, conozco el coche, así que no me importaría ir directamente a la calificación. Necesitemos neumáticos mojados o secos, yo ya tengo todos los datos en mi disco duro", dijo Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.

El asturiano señaló que "es bueno ver tantos los aficionados en las tribunas y lo mucho que disfrutan de la Fórmula 1" y lamentó que la lluvia y la niebla solo permitieran rodar durante 22 minutos de los 180 previstos entre las dos primeras tandas.

"Es una lástima que no hayamos podido dar ninguna vuelta en la segunda sesión y tan pocas en la primera. Espero que podamos darles un buen espectáculo mañana y domingo", deseó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fórmula 1 - Fernando Alonso: "No me importaría ir directamente a la calificación"