Interbusca
 
Deportes > Fórmula 1 > McLaren decorará su garaje en Yas Marina con mensajes de agradecimiento a Alonso y Vandoorne

19-11-2018, 18:08h.

Votos 0

Lecturas 179

Comentarios 0

McLaren decorará su garaje en Yas Marina con mensajes de agradecimiento a Alonso y Vandoorne

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

McLaren ha pedido a sus aficionados que escriban mensajes de agradecimiento para sus pilotos Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, que el próximo domingo disputarán su última carrera con el equipo de Woking.

A través de las redes sociales, McLaren ha lanzado sendas etiquetas para Alonso (#GraciasFernando) y Vandoorne (#SV2), invitando a los aficionados a que las utilicen para escribir sus palabras de aliento al español y el belga. Dichos textos servirán para decorar el garaje del equipo durante el Gran Premio de Abu Dabi que cerrará el Mundial de este año el próximo domingo.

Tras otro año aciago en la Fórmula 1, McLaren cambiará completamente su alineación de pilotos en el próximo Mundial 2019. Así, Alonso, que alternará la IndyCar y el Mundial de Resistencia, y Vandoorne, que se enrolará en la Fórmula E, dejarán sus vacantes a Carlos Sainz y Lando Norris.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Acuario

21/1 - 19/2

Es un día hermoso para estar junto a las personas que quieres. Tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida. Te surgirán personas nuevas y podrás crear nuevos lazos de amistad duraderos con estas personas de inquietudes sociales y culturales muy similares a las tuyas. Pero para que el día sea redondo, no gastes demasiado.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fórmula 1 - McLaren decorará su garaje en Yas Marina con mensajes de agradecimiento a Alonso y Vandoorne