Interbusca
 
Deportes > Fórmula 1 > McLaren decorará su garaje en Yas Marina con mensajes de agradecimiento a Alonso y Vandoorne

19-11-2018, 18:08h.

Votos 0

Lecturas 99

Comentarios 0

McLaren decorará su garaje en Yas Marina con mensajes de agradecimiento a Alonso y Vandoorne

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

McLaren ha pedido a sus aficionados que escriban mensajes de agradecimiento para sus pilotos Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, que el próximo domingo disputarán su última carrera con el equipo de Woking.

A través de las redes sociales, McLaren ha lanzado sendas etiquetas para Alonso (#GraciasFernando) y Vandoorne (#SV2), invitando a los aficionados a que las utilicen para escribir sus palabras de aliento al español y el belga. Dichos textos servirán para decorar el garaje del equipo durante el Gran Premio de Abu Dabi que cerrará el Mundial de este año el próximo domingo.

Tras otro año aciago en la Fórmula 1, McLaren cambiará completamente su alineación de pilotos en el próximo Mundial 2019. Así, Alonso, que alternará la IndyCar y el Mundial de Resistencia, y Vandoorne, que se enrolará en la Fórmula E, dejarán sus vacantes a Carlos Sainz y Lando Norris.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fórmula 1 - McLaren decorará su garaje en Yas Marina con mensajes de agradecimiento a Alonso y Vandoorne