Interbusca
 
Deportes > Fórmula 1 > McLaren presentará su nuevo MCL33 el 23 de febrero

18-01-2018, 16:38h.

Votos 0

Lecturas 373

Comentarios 0

McLaren presentará su nuevo MCL33 el 23 de febrero

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El equipo McLaren, donde milita el equipo español Fernando Alonso, ha anunciado que el 23 de febrero es la fecha escogida para desvelar el nuevo MCL33, el coche con el que pretende dejar atrás una mala época y volver a conquistar éxitos.

"La historia se ensambla. Lanzamiento del MCL33 el 23.02.18", anunció McLaren a través de Twitter, añadiendo un breve vídeo y la etiqueta #BeBrave (Sé valiente) para motivar a sus aficionados de cara al próximo Mundial de Fórmula 1, que comenzará oficialmente con el Gran Premio de Australia que se disputará del 23 al 25 de marzo.

Así, dentro de poco más de un mes se conocerá el diseño que pilotarán Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, un monoplaza que estrenará la unidad de potencia de Renault y con el que el equipo inglés esperar mejorar sensiblemente, después de un decepcionante 2017 que concluyó noveno clasificado en el Mundial de constructores.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Virgo

23/8 - 22/9

Tu mente estará lucida y no habrá problema que no venga con su solución. Céntrate en los asuntos económicos y profesionales. Te conviene organizar tu economía de forma práctica y ordenada para así poder sacar el mejor rendimiento a tu dinero. La persona que amas estará ayudándote en cada una de las iniciativas que adoptes, lo que te reportará la paz y seguridad suficientes para afrontar todo lo que pueda llegar con entusiasmo y alegría.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fórmula 1 - McLaren presentará su nuevo MCL33 el 23 de febrero