Interbusca
 
Deportes > Fórmula 1 > McLaren sigue su remodelación y ficha como director técnico a James Key procedente de Toro Rosso

26-07-2018, 18:09h.

Votos 0

Lecturas 188

Comentarios 0

McLaren sigue su remodelación y ficha como director técnico a James Key procedente de Toro Rosso

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

McLaren continúa su proceso de reestructuración y ha logrado la contratación del director técnico de Toro Rosso, el inglés James Key, que se incorporará al equipo inglés para ocupar un idéntico rol.

Un portavoz de McLaren confirmó a 'formula1.com' el fichaje de Key, aunque todavía se desconoce cuándo se incorporará a su nuevo puesto. Recientemente, el equipo inglés ya anunció la marcha de Eric Boullier y los nombramientos de Gil de Ferran (director deportivo) y Andrea Stella (director de rendimiento).

Key tiene dos décadas de experiencia en la Fórmula 1 desde que empezó su carrera en 1998 en el equipo Jordan, donde se mantuvo cuando cambió a las denominaciones de Midland, Spkyer y finalmente Force India. En 2010 llegó a Sauber y hace dos año fichó por Toro Rosso, donde estaba trabajando hasta fichar ahora por McLaren.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fórmula 1 - McLaren sigue su remodelación y ficha como director técnico a James Key procedente de Toro Rosso