Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fórmula 1 > Motor.- Catalunya propuso a la Comunitat Valenciana compartir la Fórmula 1

10-01-2012, 16:36h.

Votos 0

Lecturas 201

Comentarios 0

Motor.- Catalunya propuso a la Comunitat Valenciana compartir la Fórmula 1

Aumentar Reducir
 
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

La Generalitat de Catalunya propuso a la Comunitat Valenciana compartir las competiciones de Fórmula 1 con la finalidad de repartir los costes y ahorrar, según ha indicado el portavoz del Govern, Francesc Homs, en la rueda de prensa posterior al Consejo Ejecutivo y detallando que este año el Circuito de Montmeló (Barcelona) va a mantener su actividad.

A mediados de mayo tendrá lugar el Gran Premio de España de Fórmula 1 el Circuito de Catalunya, gestionado mediante un consorcio en el que participa la Generalitat.

El ofrecimiento de la Generalitat al Ejecutivo valenciano se hizo en la pasada primavera, según ha concretado Homs, quien también ha indicado que sí que podrían afectar los ajustes de la Generalitat a los campeonatos que se disputen en Montmeló a partir de 2013.

El Circuit de Catalunya se inauguró en 1991 y en la actualidad acoge el Gran Premio de España de Fórmula 1 y también el Gran Premio de Catalunya de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Aries

21/3 - 20/4

Te gustan poco los titubeos, prefieres a la gente sencilla y clara. Te encontrarás con lo que andabas buscando y te quedarás con la boca abierta. Una persona que te dará todo el romanticismo que quieras y al mismo tiempo comprensión y cariño, que te mirará directa a los ojos cuando habla, además de ayudarte en muchos otros temas relacionados con el trabajo y las relaciones sociales.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fórmula 1 - Motor.- Catalunya propuso a la Comunitat Valenciana compartir la Fórmula 1