Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fórmula 1 > Sainz: "Confío plenamente en Red Bull y lo que tienen para mí"

31-08-2017, 16:23h.

Votos 0

Lecturas 115

Comentarios 0

Sainz: "Confío plenamente en Red Bull y lo que tienen para mí"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) se ha negado a "comentar los rumores" sobre su futuro y ha recalcado que confía "plenamente" en Red Bull, dejando claro que ahora mismo no piensa en un cambio de aireas para la próxima temporada.

"Este año he aprendido a que comentar los rumores no es lo mejor que puedes hacer en una rueda de prensa. Después de Austria fui muy claro respecto a lo que quiero. Confío plenamente en Red Bull y lo que tienen para mí. Sé que quieren lo mejor para mi carrera", zanjó Sainz en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Italia.

La aclaración del madrileño llega dentro de "un año bastante exitoso" para su equipo. "Este año hemos apretado mucho para lograr estos resultados y cada carrera que terminamos, lo hacemos en los puntos. El equipo está muy orgulloso con esto y nosotros vamos a seguir trabajando muy fuerte", prometió, resaltando su implicación con Toro Rosso.

En cuanto a la situación del campeonato, subrayó que "hay una batalla muy apretada en la zona media de la clasificación" entre varios equipos, por lo que "cada pequeño detalle marcará la diferencias" en las ocho carreras que restan para cerrar el Mundial.

"Los Williams están por delante, luego están Renault y McLaren por detrás, que vienen desarrollando mucho... Haremos lo posible para mantenernos entre el quinto y sexto mejor equipo, pero sabemos que va a ser muy duro", opinó, añadiendo que Toro Rosso montará en sus coches en Italia "pequeñas cosas para futuras carreras, pero nada importante".

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fórmula 1 - Sainz: "Confío plenamente en Red Bull y lo que tienen para mí"