Interbusca
 
Deportes > Fórmula 1 > Sainz: "Cuando hay algo fuera de tu control, el disgusto es menor"

01-10-2017, 11:39h.

Votos 0

Lecturas 102

Comentarios 0

Sainz: "Cuando hay algo fuera de tu control, el disgusto es menor"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) ha asegurado que cuando hay un problema "fuera" de tu "control", como el fallo eléctrico de su monoplaza que le obligó a abandonar este domingo en el Gran Premio de Malasia, "el disgusto es menor", y ha lamentado el incidente porque tenían la oportunidad de volver a "sumar puntos".

"Cuando hay algo fuera de tu control y sabes que vienes haciendo buena carrera, el disgusto es menor", señaló en declaraciones a Movistar F1, antes de valorar el problema de su coche. "Es algo relacionado con la parte eléctrica del motor, están terminando de investigarlo", reconoció.

En este sentido, el madrileño indicó que tenían opciones de quedar en la zona de puntos. "Estábamos haciendo muy buena carrera, íbamos con muy buen ritmo con los 'supersoft', mejor de lo que esperábamos, y teníamos una oportunidad de salir luego, hacer la parada con rueda fresca y empezar a adelantar a los Renault y a los McLaren con rueda vieja. Teníamos una buena oportunidad de sumar puntos hoy otra vez cuando ni siquiera nos lo esperábamos", manifestó.

"No esperábamos tener el ritmo que hemos tenido hoy. Nuestras simulaciones ahora nos daban que entrábamos en los puntos. Jornada positiva en general para el equipo; es una pena, porque Williams ha sumado muchos puntos. Lo bueno es que la carrera es dentro de siete días y nos podemos recuperar", concluyó, en referencia al Gran Premio de Japón.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fórmula 1 - Sainz: "Cuando hay algo fuera de tu control, el disgusto es menor"