Interbusca
 
Deportes > Fórmula 1 > Sainz: "Cuando hay coche, hay confianza, y con confianza se puede"

29-04-2018, 18:32h.

Votos 0

Lecturas 122

Comentarios 0

Sainz: "Cuando hay coche, hay confianza, y con confianza se puede"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Renault) declaró después de haberse clasificado en quinta posición en el Gran Premio de Azerbaiyán que han "trabajado duro" para conseguir el resultado, y que "cuando hay coche, hay confianza" y que eso repercute en poder terminar bien las carreras.

"Me he liado un poco, porque han pasado tantas cosas que es difícil de saber, pero yo creo que nos merecemos este resultado. Hemos trabajado duro para ello, podemos hacer quintos con un coche que no ha estado al 100%. Estamos contentos y quiere decir que hay mucho más por llegar todavía", manifestó en declaraciones para Movistar F1.

"Si habéis disfrutado vosotros, imagínate yo, que me veía peleando por podio. Cuando hay coche, hay confianza, y con confianza se puede. Hoy hemos aprovechado todas nuestras oportunidades y Force India nos ha ganado porque tienen mejor coche aquí. En la resalida tienen un mapa motor y un motor que es increíble, viéndoles pasar a Vettel. Ese motor Mercedes tira mucho en estas condiciones", afirmó el madrileño.

Por otra parte, analizó lo sucedido en Bakú. "Ha salido bien, una buena carrera. Hemos hecho en todo momento lo que teníamos que hacer, atacar al principio con los ultrablandos. Es un poco deprimente después de rodar terceros, casi en el podio 15 vueltas, tener que parar y estar otra vez el décimo y tener que remontar otra vez. Era el problema de la estrategia en la que estábamos, que había que ser muy agresivos al principio y luego ver qué pasaba", indicó.

"Un Ferrari con un plano sigue siendo medio segundo más rápido, quizás con un Force India no, pero con un Renault todavía cuesta. Además, con esa ultra en las últimas cuatro vueltas no me sentía tan cómodo como al principio de carrera, se movía más, el 'safety car' le ha venido bien, pero no tenía el mismo 'grip' que a comienzo de carrera", aclaró. "Se me olvidaba el Gran Premio de casa, que es una carrera que se me suele dar bien. Con un quinto puesto de Renault es una buena nota", concluyó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fórmula 1 - Sainz: "Cuando hay coche, hay confianza, y con confianza se puede"