Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fórmula 1 > Sainz: "Es muy frustrante no haber terminado ninguna carrera en Baréin"

11-04-2017, 14:55h.

Votos 0

Lecturas 79

Comentarios 0

Sainz: "Es muy frustrante no haber terminado ninguna carrera en Baréin"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español Carlos Sainz (Toro Rosso) ha reconocido que es "muy frustrante no haber terminado ninguna carrera en Baréin" durante su andadura en la Fórmula 1, algo que espera subsanar el próximo fin de semana en la tercer cita del Mundial.

"Es muy frustrante no haber terminado ninguna carrera en Baréin todavía, y eso que en ambos casos recuerdo calificar muy bien y hacer buenas salidas. En 2015 tuvimos un problema con el motor y en 2016 me golpeó (Sergio) Pérez en la primera vuelta, así que espero que este año podamos cambiar las cosas y hacer un buen resultado", deseó Sainz en declaraciones facilitadas por su equipo.

El madrileño explicó que siempre prefiere "competir con clima cálido excepto en Singapur", donde el aire es "demasiado caliente y húmedo". "Lo único que dificulta este Gran Premio es el hecho de que el viernes disputamos una sesión de libres durante el día, cuando hace sol y viento, y otra por la tarde, cuando el ambiente es mucho más fresco. Esto hace que sea muy difícil abordar el fin de semana", lamentó sobre Baréin.

Además, el hecho de que la carrera se dispute al atardecer provoca que "toda la agenda cambie" y que "el día comience un poco más tarde" para los pilotos. "Es bueno porque nos permite pasar las mañanas haciendo un poco de deporte o ir a la playa", añadió Sainz.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Tauro

21/4 - 20/5

Tiendes a darle a los hechos del pasado un valor que no tienen, a tus ojos adquieren una importancia que condicionan tus actos del presente y futuro. ¡Cuidado!, no vayan a convertirse en algo obsesivo que no te permita solucionar los problemas que hoy se te presentan. Utiliza la calma y verás que muchos de los problemas que tienes son de fácil solución y alguno es inexistente, únicamente producto de tu imaginación y obsesiones.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fórmula 1 - Sainz: "Es muy frustrante no haber terminado ninguna carrera en Baréin"