Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fórmula 1 > Sainz: "Espero remontar con los neumáticos nuevos que hoy no hemos usado"

07-10-2017, 14:36h.

Votos 0

Lecturas 123

Comentarios 0

Sainz: "Espero remontar con los neumáticos nuevos que hoy no hemos usado"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Toro Rosso) se ha mostrado esperanzado por poder contar con "neumáticos nuevos", a pesar de partir desde la decimonovena plaza en el Gran Premio de Japón después de sufrir una penalización de veinte posiciones que le relegó al penúltimo puesto, únicamente por delante de su compatriota Fernando Alonso (McLaren).

"La Q2 de hoy fue un poco extraña. La utilizamos para hacer pruebas y rodar con neumáticos usados. No es lo que estamos acostumbrados a hacer. Por lo tanto, es una calificación que no he disfrutado, pero fue un sacrificio que tuvimos que hacer para mañana. Espero que podamos tener una buena carrera y remontar con los neumáticos nuevos que hoy no hemos usado", comentó en declaraciones recogidas por su equipo.

El madrileño, que ya conocía la sanción por utilizar su quinto motor de combustión, sexto MGU-H y quinto turbo tras su accidente de este viernes, explicó sus dificultades para conseguir buenos tiempos en la Q2, sacrificando el ritmo en calificación para "tener todas las opciones de estrategia disponibles" para la carrera de este domingo.

"Los resultados en la hoja de tiempos parecen peores de lo que son, porque decidimos no utilizar neumáticos nuevos en la Q2 y salimos con los usados en la Q1. El motivo era tener todas las opciones de estrategia disponibles para mañana, ya que íbamos a salir al final de la parrilla de todas maneras por la sanción", concluyó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fórmula 1 - Sainz: "Espero remontar con los neumáticos nuevos que hoy no hemos usado"