Interbusca
 
Deportes > Fórmula 1 > Sainz: "Parece que Renault está interesado en seguir queriéndome en el futuro"

08-05-2018, 17:48h.

Votos 0

Lecturas 99

Comentarios 0

Sainz: "Parece que Renault está interesado en seguir queriéndome en el futuro"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto español Carlos Sainz ha deslizado que "parece ser" que el equipo Renault "está interesado" en seguir contando sus servicios más allá de la presente temporada, aunque ha aclarado que "todavía es pronto para hablar del futuro", ya que tan solo se han disputado cuatro pruebas en el Mundial de Fórmula 1.

"Las dos partes estamos contentas con la situación. Yo estoy muy contento con Renault, me siento un privilegiado de formar parte de esta marca. Y parece ser que Renault también está interesado en seguir queriéndome en el futuro, pero todavía es pronto para hablar del futuro, estamos en la cuarta carrera y aún no es momento de hablar de 2019", valoró Sainz ante la prensa en el Salón del Gourmet de Madrid, donde estuvo cocinando junto a los cocineros Yayo Daporta y Javier Olleros en el 'stand' de Estrella Galicia.

El madrileño reiteró que está "muy cómodo" en la marca del rombo. "Ser un piloto del equipo Renault, de un equipo campeón del mundo, es un honor y un privilegio, un paso en mi carrera deportiva que quería dar hace tiempo. Hasta ahora está yendo todo bien y ojalá podamos seguir mejorando durante el resto del año", deseó.

En este sentido, Sainz remarcó que lleva "dos o tres temporadas en la Fórmula 1 con la misma tendencia de empezar muy bien el año". "Todo el mundo dice que es mi año de consagración, pero yo no lo veo así, para mí es una año más en Fórmula 1 en el que quiero darlo todo. También por el equipo Renault, porque ha confiado en mí desde hace un par de años que contactó conmigo", dijo.

En cuanto al próximo fin de semana, cuando se disputará el Gran Premio de España, señaló que "todo el mundo trae paquetes nuevos y mejoras a Barcelona", por lo que no vaticina "grandes cambios en el orden de la parrilla". "La temporada está siendo positiva hasta ahora, creo que vamos en la dirección correcta y hay que seguir en esa dirección porque veo al equipo cada vez más cerca", animó tras su buen resultado en Azerbaiyán.

"Un quinto puesto en Fórmula 1 ahora mismo siempre se hace en condiciones excepcionales, necesitas que los equipos de cabeza fallen y necesitas estar ahí para pescar, como hicimos en Bakú. El objetivo siempre es ser el cuarto mejor equipo, estar entre los ocho primeros y si pasa cualquier cosa intentar pescar", analizó.

Por último, Sainz también destacó el "año muy bueno" que está haciendo Fernando Alonso. "El McLaren está rindiendo mucho mejor en carrera que en calificación. Como siempre, está siendo un privilegio poder luchar con él en todas las carreras", agregó sobre el otro piloto español enrolado en el Mundial.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fórmula 1 - Sainz: "Parece que Renault está interesado en seguir queriéndome en el futuro"