Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fórmula 1 > Vettel, a impedir desde la pole el título de Hamilton en México

29-10-2017, 00:41h.

Votos 0

Lecturas 109

Comentarios 0

Vettel, a impedir desde la pole el título de Hamilton en México

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se hizo con la pole este sábado de cara al Gran Premio de México, obligado a echar el resto para impedir el título mundial de un Lewis Hamilton (Mercedes) que saldrá tercero, con Carlos Sainz (Renault) noveno y Fernando Alonso (McLaren) disfrutando pese a la penalización que le hace salir desde el fondo de la parrilla.

Vettel hizo los deberes. Con Hamilton dispuesto a hacer buena la segunda opción matemática de lograr su cuarto título, el alemán voló en sus últimos giros para lograr el mejor tiempo de la Q3 (1:16.488). El de Ferrari, con su cuarta pole de la temporada y la 50ª de su carrera, buscará un triunfo que retrase el alirón del británico, quien con un quinto puesto le vale para salir con el título de México.

Sin embargo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez la igualada es palpable. Los Red Bull también aprietan, con Max Verstappen segundo a una décima de la pole. Valtteri Bottas por su parte comparte segunda línea con su compañero, con Mercedes fallando el primer día decisivo a casi medio segundo del tiempo del alemán.

En cuanto a los españoles, Carlos Sainz no logró mejorar prestaciones desde la Q1, penando sobre todo en el primer sector. El madrileño saldrá noveno, por detrás de su compañero Nico Huelkenberg. Mientras, Alonso sigue disfrutando de "el mejor coche" de los tres últimos años.

El enésimo cambio de motor le hará salir de las últimas posiciones. El asturiano ahorró neumáticos pensando en la carrera y se conformó con probar su monoplaza, con el rebufo de su compañero Stoffel Vandoorne, siendo el quinto más rápido Q1, a dos décimas de la pole provisional.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fórmula 1 - Vettel, a impedir desde la pole el título de Hamilton en México