Interbusca
 
Deportes > Fórmula 1 > Vettel no tendrá que cambiar la caja de cambios de su Ferrari y evita una posible sanción

04-10-2017, 16:59h.

Votos 0

Lecturas 132

Comentarios 0

Vettel no tendrá que cambiar la caja de cambios de su Ferrari y evita una posible sanción

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

La escudería Ferrari ha confirmado este miércoles que no tendrá que cambiar la caja de cambios del coche de Sebastian Vettel, por lo que el piloto alemán evita una posible sanción en la parrilla de salida del Gran Premio de Japón, que se disputará este fin de semana.

Vettel sufrió un extraño incidente al final del Gran Premio de Malasia. Cuando la carrera ya había acabado, chocó con el coche de Lance Stroll (Williams) y el impacto dañó la suspensión trasera de su Ferrari.

"La caja de cambios que Vettel usó en Malasia sigue estando disponible", anunció Ferrari en su cuenta de Twitter. De esta forma, el germano, segundo en el Mundial a 34 puntos de Lewis Hamilton (Mercedes), esquiva la sanción de cinco puestos que hubiera implicado cambiar la caja de cambios.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Virgo

23/8 - 22/9

Tu mente estará lucida y no habrá problema que no venga con su solución. Céntrate en los asuntos económicos y profesionales. Te conviene organizar tu economía de forma práctica y ordenada para así poder sacar el mejor rendimiento a tu dinero. La persona que amas estará ayudándote en cada una de las iniciativas que adoptes, lo que te reportará la paz y seguridad suficientes para afrontar todo lo que pueda llegar con entusiasmo y alegría.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fórmula 1 - Vettel no tendrá que cambiar la caja de cambios de su Ferrari y evita una posible sanción