Interbusca
 
Deportes > Fórmula 1 > Zak Brown: "Tenemos que volver a ser un equipo que la gente envidie"

09-01-2018, 17:05h.

Votos 0

Lecturas 301

Comentarios 0

Zak Brown: "Tenemos que volver a ser un equipo que la gente envidie"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, espera que su equipo experimente "el cambio más grande dentro y fuera de la pista" entre todos los que participan en la Fórmula 1, un objetivo que pasa por "volver a ser un equipo que la gente envidie", dejando atrás su mal trienio con Honda y recuperando el esplendor de épocas anteriores.

"Una de las cosas que McLaren no ha hecho en los últimos años es ser un líder. Así que tenemos que dar un paso adelante y que todo el mundo se pregunte en Australia: '¿Has visto lo que han hecho en McLaren'?. Eso es lo que siempre fue McLaren. Con nuestra falta de competitividad nos hemos desnaturalizado un poco. Tenemos que volver a ser un equipo que la gente envidie. Siento que estamos en el camino", confió Brown en declaraciones a 'Autosport' recogidas por Europa Press.

En cuanto al aspecto del nuevo monoplaza, el estadounidense avanzó "un guiño a la historia" de McLaren, pero recordó que "mucho de eso depende del patrocinador" y que todavía no han terminado completamente el diseño.

"El coche no será igual que el del año pasado. Toda nuestra marca, la visibilidad de McLaren, va a pasar al siguiente nivel y va a ser emocionante. Sabemos mucho del aspecto que tendrán otros equipos, pero ojalá que en Australia la gente vea el cambio más grande dentro y fuera de la pista en McLaren", añadió respecto a la primera carrera del año en Melbourne, que se disputará el 25 de marzo.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Aries

21/3 - 20/4

Te gustan poco los titubeos, prefieres a la gente sencilla y clara. Te encontrarás con lo que andabas buscando y te quedarás con la boca abierta. Una persona que te dará todo el romanticismo que quieras y al mismo tiempo comprensión y cariño, que te mirará directa a los ojos cuando habla, además de ayudarte en muchos otros temas relacionados con el trabajo y las relaciones sociales.

© 2004 - 2019 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fórmula 1 - Zak Brown: "Tenemos que volver a ser un equipo que la gente envidie"