Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > Alcácer evita la derrota del Barça ante el Nàstic y llama a la puerta del nuevo tridente

05-08-2017, 00:46h.

Votos 0

Lecturas 106

Comentarios 0

Alcácer evita la derrota del Barça ante el Nàstic y llama a la puerta del nuevo tridente

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El delantero culé Paco Alcácer fue el jugador que más y mejor aprovechó el amistoso ante el Gimnàstic de Tarragona este viernes para demostrar al entrenador del FC Barcelona Ernesto Valverde que puede ocupar el hueco de Neymar Jr, tras su salida al París Saint-Germain, dando el empate al cuadro azulgrana con un golazo de falta directa en el tramo final del encuentro.

El FC Barcelona visitaba el Nou Estadi de Tarragona en la tarde-noche del viernes para continuar con su pretemporada y disputar un partido amistoso frente al Gimnàstic, un club que milita en la Segunda División española, pero que demostró desde el inicio su objetivo de hacer los deberes ante un grande de Europa.

Valverde no incluyó en la convocatoria a Piquè, Umtiti, Busquets, Iniesta, Luis Suárez y Leo Messi. El técnico azulgrana se tomó el partido como una prueba para ensayar diferentes modelos en cada zona de juego, apostando en la delantera por Alcácer, quien se reivindicó con un golazo de falta directa dando el empate y llamando a la puerta del tridente que ha abandonado Neymar Jr rumbo a París.

Una primera parte con una defensa blaugrana de circunstancias, con el portugués Semedo sumando minutos tras su llegada al lateral derecho, y el belga Vermaelen que protagonizó la nota negativa del partido al lesionarse cuando el crono no superaba el minuto diez.

El Gimnàstic salió a su estadio con la intensidad como bandera, y así se lo hizo saber a Cillesen, el portero titular de la primera mitad, cuando en el minuto 11 Manu Barreiro abría el marcador. Asimismo, el Barça no conseguía mostrar su efectividad de cara a portería, en un partido que Valverde usó para que los jugadores vayan captando su idea de juego y lo plasmen sobre el césped.

Tras el paso por el vestuarios, el 'Txingurri' movía el banquillo dando entrada a Deulofeu, repescado del Milan y Munir, regresaba tras su cesión en Valencia, ambos queriendo manifestar su deseo de triunfar en la primera plantilla culé. El Nàstic, por su parte no se hizo pequeño ante un rival de categoría en el cómputo global del partido.

Apenas 24 horas después de la salida de Neymar, Alcácer reclamó su sitio salvando un empate para el Barça en un duelo discreto y muy de verano. El cuadro catalán continúa así con su puesta apunto para preparar la Supercopa de España ante el Real Madrid que se celebrará los días 13 y 16 de agosto, tras finalizar la gira estadounidense con 3 victorias ante Manchester United, Juventus y al propio conjunto blanco.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Alcácer evita la derrota del Barça ante el Nàstic y llama a la puerta del nuevo tridente