Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > Ancelotti: "Los próximos diez meses voy a descansar y no entrenaré a ningún equipo"

03-10-2017, 17:03h.

Votos 0

Lecturas 82

Comentarios 0

Ancelotti: "Los próximos diez meses voy a descansar y no entrenaré a ningún equipo"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

JERUSALÉN, 3 (DPA/EP)

El italiano Carlo Ancelotti ha afirmado que no volverá a entrenar "en los próximos diez meses" y que mientras tanto va a "descansar", después de ser destituido en el el Bayern Múnich por los resultados cosechados en este inicio de temporada.

"Los próximos diez meses voy a descansar y no entrenaré a ningún equipo. El silencio es virtud, así que mejor guardo silencio. Se habló de traición, errores tácticos, conspiraciones, problemas de planificación. Para mí es momento de pensar en todo esto", dijo Ancelotti a medios italianos durante su participación en un proyecto de paz en Jerusalén de 'Assist for Peace', una iniciativa de convivencia que reúne a niños musulmanes, cristianos y judíos en la capital israelí.

En cuanto a la posibilidad de una posible vuelta al AC Milan, equipo que dirigió de 2001 a 2009, el italiano aseguró que va a "descansar". "Pueden relajarse. Ahora voy a descansar y divertirme un poco y al final de la temporada seguimos hablando", aseguró.

Del mismo modo, afirmó que es "horrible" pensar que en el Bayern tenían un "clan" en cuanto a equipo técnico se refiere, a pesar de que junto a él se marcharon su hijo, el fisioterapeuta Giovanni Mauri y su hijo Mino Fulco, así como el asistente Mino Fulco. "Está muy alejado de la realidad. Todo entrenador tiene un equipo detrás. El técnico debe confiar en su gente, sean familiares o no", señaló.

Ancelotti también se refirió, al referéndum independentista catalán y criticó la mezcla del deporte y la política. "En mi opinión, deberían mantenerse separados. Son dos mundos diferentes. Es como si los jugadores quisieran hacer de entrenadores. El jugador debe ser jugador y el entrenador debe ser entrenador, ¿o no?", finalizó el exentrenador del Real Madrid.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Libra

23/9 - 22/10

Necesitas dirigir tu concentración a los temas profesionales. Debes plantearte la forma en a que haces tu trabajo y hacer los cambios que sean necesarios. Esto es importante si quieres variar tu posición profesional y social. Todo aquello que tenga que ver con ventas e intercambios será muy favorable, sacarás buenos beneficios de cualquier transacción que hagas. La venta de algún objeto, que creías sin valor, te sorprenderá.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Ancelotti: "Los próximos diez meses voy a descansar y no entrenaré a ningún equipo"