Interbusca
 
Deportes > Fútbol > Arthur: "Voy a trabajar para llegar lo más cerca de Iniesta y Xavi"

12-07-2018, 16:49h.

Votos 0

Lecturas 52

Comentarios 0

Arthur: "Voy a trabajar para llegar lo más cerca de Iniesta y Xavi"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

"No tengo problema con el juego del Barça, lo he visto desde niño y quería venir aquí"
El nuevo jugador del FC Barcelona Arthur Melo ha asegurado que no le va a "afectar" una posible comparación en su juego con el de Xavi Hernández o Andrés Iniesta, sino lo contrario ya que les "admira" y confía en estar "lo más cerca" de sus logros en el club.

"No me va a afectar la comparación con Xavi o Iniesta, soy Arthur. Tengo una larga trayectoria por delante y tengo que mostrar por qué estoy aquí. Xavi e Iniesta han hecho historia en el club y ese es mi objetivo, voy a trabajar para llegar lo más cerca de ellos posible", aseguró Arthur este jueves en rueda de prensa tras su presentación.

Acompañado en el Auditori 1899 por el vicepresidente Jordi Mestre y el secretario técnico, Eric Abidal, añadió que ser comparado con Xavi o Iniesta es "fantástico". "No escondo mi pasión por ellos. Siempre han sido dos jugadores que he admirado, los dos son parecidos y no puedo decir con quién tengo más en común", se sinceró.

El ex de Gremio cree además que el 'ADN Barça' es similar a su estilo. "El Barça siempre ha tenido el mismo estilo y siempre lo he estado observando, me ayuda pero voy a aprender mucho más de mis compañeros, que me ayudarán", auguró.

"Jugando aquí voy a crecer, voy a adaptarme lo más rápido posible. Controlo el juego y mis características encajan muy bien aquí. No creo que tenga problema con una idea de juego que desde niño he visto, y siempre he tenido un balón en el pie y quería venir a jugar al Barça", aseveró el centrocampista brasileño.

En cuanto a dónde podría jugar, Arthur señaló que en dos posiciones --interior o mediocentro-- pero que estará "a lo que pida" Ernesto Valverde. "Tengo unas características de juego y creo que venir al Barça es fantástico para mí, voy a disfrutar al lado de grandes figuras, es mi sueño", recalcó.

"Estoy muy feliz por estar aquí. Siempre ha sido mi sueño desde niño, el Barça ha sido un club que siempre he querido conocer y me sentí muy feliz cuando supe que podía venir al Barça. Es un día muy importante para mí", afirmó el nuevo jugador azulgrana.

Con la voluntad de seguir las carreras de Ronaldinho, Rivaldo o un Neymar --con quien habló antes de llegar al club--, el brasileño espera encajar rápido en el equipo. "Siempre he deseado jugar aquí, he hablado con Paulinho, Coutinho o Neymar y todos me han dicho que es una ciudad maravillosa, buen clima, una cultura muy similar y un club en el que es fácil trabajar", desveló.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Arthur: "Voy a trabajar para llegar lo más cerca de Iniesta y Xavi"