Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > Aspas conquista Riazor y el Sporting remonta al Granada

20-03-2017, 01:13h.

Votos 0

Lecturas 102

Comentarios 0

Aspas conquista Riazor y el Sporting remonta al Granada

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Celta de Vigo se llevó este domingo de Riazor el derbi gallego ante el Deportivo de la Coruña gracias a un tanto en el minuto 74 de Iago Aspas, mientras que el Sporting de Gijón remontó (3-1) al Granada para sumar tres puntos vitales en pelea directa por salir de los puestos de descenso en la jornada 28 de LaLiga Santander.

'O noso derbi' decepcionó en fútbol y ocasiones. El Celta encontró el acierto de Aspas, quien mandó a la red un gran pase de la muerte de Beauveau. El despiste en la defensa coruñesa supuso la primera derrota con Pepe Mel, en su quinto partido, desde su llegada a Riazor. El Depor no supo sacar la versión de los últimos partidos, ganando incluso al Barça hace siete días.

Acomodado el conjunto local, cedió el protagonismo a un Celta que mandó con el balón y que tuvo sólo un acercamiento con Guidetti, quien golpeó al defensa en vez de al balón y le costó la lesión que dio entrada a Beauveau. El 'Tucu' Hernández probó suerte desde fuera del área pero de cara al segundo tiempo el partido sólo podía mejorar.

Salió mejor el equipo Mel, tratando de proponer algo más ante su público, y tuvo la opción perfecta en el saque de centro rival por medio de Borges en un grave error de Roncaglia. La intensidad nunca falló, pero los porteros volvieron a desaparecer. Ni siquiera en el gol de Aspas tuvo opción alguna Lux. El Celta encontró red y defendió sin sufrir el tardío intento de quemar naves en los locales.

Los de Eduardo Berizzo venían de cuatro partidos sin ganar en LaLiga y recuperan la senda de la victoria, aún lejos de la zona nobles, para encarar con moral el tramo decisivo en el que tiene una cita con la historia en la Europa League. El Depor en cambio tendrá que seguir remando, con el descenso a seis puntos, para no caer a la zona roja.

Mientras, en El Molinón, con la pelea por la salvación como protagonista, se mascó la tensión, con todos los goles en la segunda mitad. Ingason anotó uno en la primera, anulado por falta, pero se desquitó después haciendo el 0-1. El cuadro asturiano no se vino abajo, espoleado por su público, y golpeó con fuerza haciendo justicia a lo visto sobre el césped.

Lo que no entró en la primera hora lo hizo de golpe en la remontada en siete minutos que firmaron Traore, Babin y Carlos Carmona. Falló un penalti incluso Traore, pero los de Rubi pasaron por encima de un Granada que se queda con 19 puntos, a siete de la salvación. El Sporting por su parte está a cinco del Leganés.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Aspas conquista Riazor y el Sporting remonta al Granada