Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > Carlos Soler (Valencia), gran novedad de la Sub-21 para el Europeo

19-05-2017, 14:38h.

Votos 0

Lecturas 64

Comentarios 0

Carlos Soler (Valencia), gran novedad de la Sub-21 para el Europeo

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El centrocampista del Valencia Carlos Soler es la gran novedad en la lista de 23 jugadores convocados por el seleccionador nacional Sub-21, Albert Celades, para disputar a partir del 16 de junio la Eurocopa de Polonia.

El jugador valencianista está siendo una de las sensaciones de los últimos meses y, tras ser asiduo de las categorías inferiores, vive su primera llamada en una lista de la Sub-21 con pocas novedades y con la presencia también del centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez.

El rojiblanco está en 'exclusiva' en esta convocatoria, mientras que Marcos Asensio (Real Madrid), Gerard Deulofeu (Milan) y Kepa Arrizabalaga (Athletic Club) estarán primera con la Absoluta para los partidos ante Colombia y Macedonia.

Por otro lado, en cuanto a las ausencias más destacadas, sobresalen las del centrocampista Óliver Torres, del Oporto, y del delantero Munir El Haddadi, del Valencia, que prácticamente fueron indiscutibles en la fase de clasificación para el torneo continental.

Además, por su participación en sus respectivas finales coperas, Denis Suárez (FC Barcelona), Marcos Llorente (Alavés), Héctor Bellerín (Arsenal) y Mikel Merino (Dortmund) se concentrarán el 5 de junio, mientras que el resto lo hará el 31 de mayo en Gran Hotel Las Rozas (Madrid) a las 13.00 horas.

En este sentido, y para completar los primeros entrenamientos, Celades llamó a seis reservas: Pol Lirola (Sassuolo), Rodri Hernández y Alfonso Pedraza (Villarreal), Javi Ontiveros (Málaga), Pape Cheikh (Celta) y Aleix García (Manchester City).

--LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Kepa Arrizabalaga (Athletic), Pau López (Tottenham) y Rubén Blanco (Celta).

DEFENSAS: Jorge Meré (Sporting), Jesús Vallejo (Eintracht), Alejandro Grimaldo (Benfica), Jonny Castro (Celta), Álvaro Odriozola (Real Sociedad), Yeray Álvarez (Athletic) y José Luis Gayá (Valencia).

CENTROCAMPISTAS: Mikel Merino (Dortmund), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad), Marco Asensio (Real Madrid), Saúl Ñíguez (Atlético), Denis Suárez (FC Barcelona), Marcos Llorente (Alavés), Carlos Soler (Valencia) y Dani Ceballos (Betis).

DELANTEROS: Iñaki Williams (Athletic), Borja Mayoral (Wolfsburgo), Sandro Ramírez (Málaga) y Gerard Deulofeu (Milan).

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Géminis

21/5 - 20/6

Es necesario que des forma a tus ideas plasmándolas en proyectos concretos por escrito, esto te ayudará a ver su verdadero alcance o dimensión. Aprovecha esta etapa tan creativa que tienes y pon tu imaginación a funcionar. Cuando tengas los documentos sobre tus proyectos, muéstraselos a las personas que podrían interesarse por ellos. Procura, una vez presentados, no hacer cambios, pues no serán de importancia y evitarás crear confusiones o malentendidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Carlos Soler (Valencia), gran novedad de la Sub-21 para el Europeo