Interbusca
 
Deportes > Fútbol > Cartagena-Majadahonda y Mallorca-Mirandés, cruces de los 'campeones' en la fase de ascenso a Liga 123

14-05-2018, 22:15h.

Votos 0

Lecturas 75

Comentarios 0

Cartagena-Majadahonda y Mallorca-Mirandés, cruces de los 'campeones' en la fase de ascenso a Liga 123

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Cartagena-Rayo Majadahonda y Mallorca-Mirandés son las eliminatorias entre los campeones de grupo de la Segunda División B en la fase de ascenso a LaLiga 1/2/3, según el sorteo celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas (Madrid).

Los ganadores de estos dos emparejamientos ascenderán de forma automática a LaLiga 1/2/3 y disputarán la final para decidir el club campeón de la temporada 2017-18.

En cambio, los perdedores tendrán una nueva oportunidad de lograr el ascenso de categoría y se enfrentarán en la siguiente eliminatoria a los ganadores de los cruces entre los equipos que acabaron en tercer lugar, Real Murcia-Elche y Fuenlabrada-Real Sociedad B.

Por su parte, los cruces entre los segundos y cuartos clasificados de los cuatro grupos de Segunda B serán Celta de Vigo B-Marbella FC, Cornellá-Sporting de Gijón B, Athletic Club B-Villarreal B y Extremadura-Deportivo Fabril. Los partidos de ida se disputarán el 20 de mayo y los de vuelta, el 27 de mayo.

--EMPAREJAMIENTOS.

CAMPEONES DE GRUPO: FC Cartagena-Rayo Majadahonda y Mallorca-Mirandés.

SEGUNDOS CONTRA CUARTOS: Celta de Vigo B-Marbella FC, Cornellá-Sporting de Gijón B, Athletic Club B-Villarreal B y Extremadura-Deportivo Fabril.

TERCEROS CONTRA TERCEROS: Real Murcia-Elche y Fuenlabrada-Real Sociedad B.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Cartagena-Majadahonda y Mallorca-Mirandés, cruces de los 'campeones' en la fase de ascenso a Liga 123