Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > Ceballos: "Daré todo por hacer aún más grande la historia del Real Madrid"

14-07-2017, 19:43h.

Votos 0

Lecturas 90

Comentarios 0

Ceballos: "Daré todo por hacer aún más grande la historia del Real Madrid"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El flamante jugador del Real Madrid Dani Ceballos se mostró muy contento tras confirmar su fichaje por el conjunto blanco y aseguró que dará "todo" por hacer "aún más grande la historia" del actual campeón de Europa después de abandonar el Betis, club que le vio crecer como futbolista.

"No os podéis imaginar el orgullo y la responsabilidad que siento por llegar al Real Madrid. Daré todo por hacer aun más grande la historia de este club", escribió Ceballos en su cuenta de Twitter, donde también mostró su agradecimiento a la afición bética.

"Siempre llevaré el escudo del Betis en mi corazón y estaré profundamente agradecido a toda la gente que forma la familia bética por haberme formado como jugador y como persona. Gracias a todos por el cariño que me habéis dado desde el primer minuto hasta el último", indicó.

Por último, el mejor centrocampista del Europeo Sub-21, donde fue subcampeón con la selección española hace apenas unas semanas, dijo estar "ilusionado". "Me acompaña una ilusión enorme y las dos cosas que me han traído hasta aquí: humildad y trabajo. Así intentaré demostrar que merezco defender esta camiseta", finalizó.

Ceballos ha jugado en el Betis desde abril de 2014 disputando un total de 105 partidos y habiendo logrado siete goles. Este viernes rubricó su vinculación con el Real Madrid para las próximas seis temporadas.

El jugador será presentado el próximo jueves 20 de julio, a las 13.00 horas, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, y psoteriormente pisará el césped y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Ceballos: "Daré todo por hacer aún más grande la historia del Real Madrid"