Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > Cerezo: "Las negociaciones con Griezmann han sido como siempre, uno pide y el otro da"

13-06-2017, 15:49h.

Votos 0

Lecturas 66

Comentarios 0

Cerezo: "Las negociaciones con Griezmann han sido como siempre, uno pide y el otro da"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, eludió dar ningún tipo de detalle acerca de las condiciones de la ampliación del contrato de Antoine Griezmann hasta 2022 y recalcó que las negociaciones "han sido como siempre, uno pide y el otro da".

"Las negociaciones con Griezmann han sido como siempre, uno pide y el otro da. Se le ha ampliado el contrato y todos contentos, tanto él como nosotros. Siempre lo dije, que era jugador del Atlético de Madrid y que se quedaba, como así ha sido. Todos estos asuntos del contrato son temas que no se pueden contar, ni quiero contar. Son temas entre Griezmann y el Club Atlético de Madrid", sentenció Cerezo en declaraciones a los medios tras acudir al evento 'Justicia y Deporte' en Madrid.

Por otro lado, evitó también dar sus impresiones acerca de las recientes informaciones que sitúan al exjugador colchonero Diego Costa de vuelta con sus compañeros rojiblancos, por temor una nueva sanción de FIFA o UEFA como consecuencia de ser todavía del Chelsea, a la que no están "a disposición".

"Agradecemos las palabras de Diego, pero lo que te puedo decir es que nosotros no podemos fichar hasta el mes de enero. Cualquier cosa, conjetura o tema es algo de lo que ni siquiera nos atrevemos a pronunciarnos porque tememos otra sanción de la FIFA o de la UEFA. Que quede bien claro, que no vamos a decir nada porque no tenemos ningún motivo para decir nada. Es un magnífico jugador y ahora mismo es del Chelsea", corroboró.

Finalmente, el máximo mandatario colchonero reiteró su indignación por la sanción impuesta al club, por la que no podrá fichar ni inscribir jugadores hasta el próximo mercado de invierno en 2018. "Todos los juicios y todos los jueces son diferentes. Indiscutiblemente, nosotros consideramos que no es justa la sanción, sin compararnos con nadie", concluyó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Cerezo: "Las negociaciones con Griezmann han sido como siempre, uno pide y el otro da"