Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > Cerezo: "Me preocupan los pitos a Griezmann, hoy tienen que ser aplausos"

22-11-2017, 16:07h.

Votos 0

Lecturas 64

Comentarios 0

Cerezo: "Me preocupan los pitos a Griezmann, hoy tienen que ser aplausos"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha reconocido que le "preocupan los pitos a Griezmann" que se escucharon durante el derbi madrileño en el Wanda Metropolitano y ha pedido que esta noche se conviertan en "aplausos" ante la Roma, añadiendo que "todo el mundo sueña" y que el sueño del delantero francés es "jugar en el Atlético".

"Me preocupan los pitos a Griezmann porque ahora es cuando más confianza debe tener y más tiene que estar pensando en el fútbol. Siempre sale a jugar y a ganar, pero hay veces que las cosas no salen bien y, aunque no le hayan salido bien últimamente, esperamos que la racha se rompa próximamente. Los pitos hoy tienen que ser aplausos", pidió Cerezo ante la prensa.

El presidente reveló la charla que mantuvo con el jugador galo. "Nos dijo que hacía todo lo posible por jugar bien, pero que no le salían las cosas", explicó, antes de usar la ironía para comentar las palabras de Griezmann cuando dijo que sueña con jugar junto a Neymar y Mbappé. "Que yo sepa le gustan las mujeres. Todo el mundo sueña en esta vida. Su sueño es jugar en el Atlético de Madrid, lo ha cumplido y lo cumplirá", zanjó al respecto.

Además, Cerezo se mostró optimista sobre el comprometido futuro de su equipo en la Liga de Campeones. "Tenemos que jugar muy bien para ganar y que los otros tengan algún fallo, que también se puede dar. ¿No hemos empatado nosotros dos partidos contra el Qarabag? Hay que tener confianza, creo que después de este partido hablaremos de otra manera", pronosticó.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Cerezo: "Me preocupan los pitos a Griezmann, hoy tienen que ser aplausos"