Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > Cesc Fàbregas, dispuesto a mejorar: "Me bloqueé mentalmente"

10-08-2012, 17:53h.

Votos 0

Lecturas 240

Comentarios 0

Cesc Fàbregas, dispuesto a mejorar: "Me bloqueé mentalmente"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El jugador del FC Barcelona Cesc Fàbregas ha comentado este viernes que al final de la temporada pasada se bloqueó y no pudo rendir al nivel mostrado a su llegada, por lo que está a dispuesto a mejorar y a seguir los consejos de su nuevo técnico, Francesc 'Tito' Vilanova, quien le dará más libertad.

"Me bloqueé mentalmente. Tito me ha dejado claro que necesito jugar como yo sé. Ser móvil, buscando espacios, ayudando a los compañeros tocando fácil. Es así como me gusta jugar. En estos primeros partidos de pretemporada he notado la diferencia de no estar tan parado como interior izquierdo sino tener más movilidad", manifestó Cesc en rueda de prensa.

Y es que confía mucho en el técnico de Bellcaire d'Empordà. "Tito es un entrenador con muchísima personalidad, más de lo que la gente se piensa. Aportará cosas y nosotros debemos ayudar. Él nos ayudará porque sabe mucho y mucho de fútbol y nosotros lo haremos con sacrificio y comportamiento. Si nos ayudamos entre todos podremos hacer un gran año", señaló.

De momento, el trabajo de pretemporada funciona bien en los blaugrana. "Estas tres semanas de pretemporada nos harán estar más fuertes y tener más gasolina para estar al máximo durante la temporada. Hacer una buena pretemporada ayuda físicamente a terminar bien", argumentó.

En cuanto a la Supercopa de España, contra el Real Madrid, aseguró que serán duelos "muy intensos y competitivos". "Estamos al inicio pero el año pasado con jugadores que apenas habían llegado ya fueron partidos vibrantes, extraordinarios y con tensión. Nos lo tomamos muy en serio", se sinceró.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2016 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Cesc Fàbregas, dispuesto a mejorar: "Me bloqueé mentalmente"