Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > Competición sanciona con dos partidos a Marcelo por su expulsión ante el Levante

13-09-2017, 16:33h.

Votos 0

Lecturas 77

Comentarios 0

Competición sanciona con dos partidos a Marcelo por su expulsión ante el Levante

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El lateral brasileño del Real Madrid, Marcelo Vieira, ha sido castigado con dos partidos por el Comité de Competición de la RFEF tras su expulsión en la tercera jornada liguera ante el Levante.

En el minuto 89 de dicho encuentro, Marcelo fue expulsado por "dar una patada a un adversario en la espalda, no estando el balón a distancia de ser jugado", según el acta del árbitro Hernández Hernández tras la agresión del brasileño a Jefferson Lerma.

El Real Madrid mandó a la RFEF un escrito de alegaciones y una prueba de vídeo. Tras analizar la jugada, Competición ha reafirmado el contenido del acta explicando que "se aprecia cómo Marcelogolpea voluntariamente con sus piernas en la espalda del adversario" y le ha impuesto dos partidos de castigo.

Por otra parte, el organismo ha estimado el recurso del Levante y ha dejado sin efectos disciplinarios la tarjeta amarilla que vio Álex Alegría en el Santiago Bernabéu, mientras que ha desestimado el recurso del Celta por Iago Aspas tras su amonestación por fingir una falta ante el Alavés.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Competición sanciona con dos partidos a Marcelo por su expulsión ante el Levante