Interbusca
 
Deportes > Fútbol > Conte: "No sé si Morata estará fuera un mes, una semana o toda la temporada"

09-02-2018, 17:49h.

Votos 0

Lecturas 317

Comentarios 0

Conte: "No sé si Morata estará fuera un mes, una semana o toda la temporada"

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, ha confesado sentirse "preocupado" con el estado físico de Álvaro Morata ya que no sabe si "estará fuera un mes, una semana o toda la temporada", mostrando su pesimismo sobre la participación del delantero español en la eliminatoria de Liga de Campeones frente al FC Barcelona.

"Morata tiene un problema y estamos luchando para resolver el dolor que tiene. Podría decir un mes, una semana o la temporada, pero no sé cuánto tiempo estará fuera, y por esta razón estoy un poco preocupado", reconoció Conte en rueda de prensa.

El Chelsea será el rival en octavos de final de la Liga de Campeones, una eliminatoria que se disputará los días 20 de febrero (Stamford Bridge) y 14 marzo (Camp Nou).

El técnico italiano subrayó que "en el futuro será muy importante para la federación dé un poco de descanso a los jugadores". "Después de jugar muchos partidos cada tres días es muy difícil para todos los jugadores, especialmente si disputas todas las competiciones como hacemos nosotros", lamentó.

En cuanto al estado de su equipo, que viene de encajar dos duras derotas en la Premier League llamó a sus jugadores a "tratar de detener esta mala racha" en el partido del próximo lunes frente al West Bromwich Albion. "No será fácil porque en este tipo de situaciones confianza no es alta, pero tenemos que confiar en nuestro trabajo y confiar en nuestro fútbol para intentar obtener la victoria", dijo.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Conte: "No sé si Morata estará fuera un mes, una semana o toda la temporada"