Interbusca
 
Deportes > Fútbol > Cristóbal Parralo, destituido como entrenador del Deportivo

04-02-2018, 12:38h.

Votos 0

Lecturas 155

Comentarios 0

Cristóbal Parralo, destituido como entrenador del Deportivo

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El RC Deportivo ha anunciado este domingo la destitución de Cristóbal Parralo como entrenador del primer equipo, después de la abultada derrota sufrida el viernes en Anoeta (5-0) y de que el conjunto coruñés siga anclado en los puestos de descenso de LaLiga Santander.

"El Real Club Deportivo quiere agradecer a Cristóbal su esfuerzo, dedicación y trabajo en el tiempo en el que ha permanecido en este puesto de primer técnico del equipo profesional blanquiazul", reza el comunicado de la entidad blanquiazul, que determinó la marcha del preparador andaluz tras la reunión de su Consejo de Administración.

Cristóbal, de 50 años, recaló en el banquillo coruñés en octubre como sustituto del destituido Pepe Mel, dejando su cargo como técnico del Fabril. El cordobés debutó en el cuadro gallego con la abultada derrota en la ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante Las Palmas (1-4).

En total, Cristóbal ha dirigido 15 partidos, con un total de tres victorias, tres empates y nueve derrotas. En LaLiga Santander, donde el Dépor es antepenúltimo (17) a tres puntos de la zona de salvación, ha logrado dos triunfos, tres empates y ocho derrotas, y no vence desde el pasado 9 de diciembre ante el Leganés (1-0), por lo que acumula siete jornadas sin ganar.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - Cristóbal Parralo, destituido como entrenador del Deportivo