Interbusca
 
Deportes > Fútbol > El Alavés tumba al Eibar en Ipurua y el Getafe se impone al Espanyol

15-04-2018, 23:53h.

Votos 0

Lecturas 63

Comentarios 0

El Alavés tumba al Eibar en Ipurua y el Getafe se impone al Espanyol

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Alavés se llevó la victoria (0-1) en Ipurua ante el Eibar con un tempranero gol de Guidetti que les aleja definitivamente de los puestos de descenso, mientras que el Getafe derrotó al Espanyol con un golazo de Damián Suárez para seguir soñando con las posiciones europeas en la trigésimo segunda jornada de LaLiga Santander.

El equipo de Abelardo logró los tres puntos ante el Eibar para prácticamente certificar su permanencia en Primera. El gol de Guidetti a los cinco minutos fue suficiente para llevarse la victoria y dejar al equipo de Mendilibar sin la posibilidad de acercarse a Europa. Rubén Sobrino, que sustituyó a Munir, fue uno de los grandes protagonistas del choque.

De sus pies surgió la jugada del gol del sueco para dejar al conjunto albiazul decimoquinto con 38 puntos 12 por encima del Deportivo de la Coruña, quien marca el descenso. Por su parte, el Eibar eleva a seis partidos sin ganar su mala racha de resultados que cada vez le alejan más de un sexto Villarreal que ya aventaja en ocho puntos de los armeros.

En el Coliseum Alfonso Pérez, el Getafe se llevó la victoria ante un Espanyol que venía de hacer un gran partido en la derrota (1-0) ante el Valencia, con un golazo de falta del lateral izquierdo uruguayo Damián Suárez en el minuto 53 que se coló por la escuadra de Pau López. Después, los péricos tuvieron la oportunidad de igualar el marcador con la polémica expulsión de Flamini en el minuto 61, pero no supieron aprovechar su superioridad numérica y los puntos se quedaron en Madrid.

Leo Baptistao y Granero fueron los que más buscaron el gol, pero Guaita dejó su portería a cero una vez y ya son ocho en lo que lleva de temporada. Los de Pepe Bordalás se acercan a Europa con un décimo puesto y 42 puntos, a seis del Villarreal. Por su parte, el Espanyol aumentó su mala racha a cuatro partidos sin ganar y se coloca decimosexto con 36 puntos.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - El Alavés tumba al Eibar en Ipurua y el Getafe se impone al Espanyol