Interbusca
 
Deportes > Fútbol > El Barça arranca la pretemporada con pruebas médicas a 15 jugadores

11-07-2018, 16:47h.

Votos 0

Lecturas 68

Comentarios 0

El Barça arranca la pretemporada con pruebas médicas a 15 jugadores

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Un total de quince jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona, con los mundialistas que ya han acabado su participación en Rusia todavía de vacaciones, han arrancado este miércoles la pretemporada con las obligadas revisiones médicas, aunque no será hasta el jueves que llevarán a cabo el primer entrenamiento.

Los jugadores citados y que ya han comenzado la pretemporada son Sergi Roberto, Rafinha, Cillessen, Munir, Sergi Samper, Douglas, Marlon, Nelson Semedo, Denis Suárez, Paco Alcácer, Lucas Digne, André Gomes, Aleix Vidal, Ortolá y Aleñá, éste último en proceso de recuperación.

Las pruebas médicas y físicas, que tuvieron tenido lugar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, consistieron en una densitometría, ecografía cardíaca, podología, prueba de esfuerzo y analíticas.

Después de las pruebas físicas de este miércoles, Ernesto Valverde convocó el primer entrenamiento para el jueves 12 de julio, a las 10.00 horas, seguido de otro a las 19.00 horas para completar la primera doble sesión del curso.

En los próximos días se incorporarán el resto de futbolistas que han estado en el Mundial con sus respectivas selecciones, entre ellos Ousmane Dembélé y Samuel Umtiti, finalistas con Francia, y un Ivan Rakitic que buscará el pase a la final con Croacia ante Inglaterra este miércoles.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - El Barça arranca la pretemporada con pruebas médicas a 15 jugadores