Interbusca
 
Deportes > Fútbol > El Barça está "orgulloso" de que se piense en él como "pionero" del posible partido en los Estados Unidos

11-09-2018, 23:08h.

Votos 0

Lecturas 65

Comentarios 0

El Barça está "orgulloso" de que se piense en él como "pionero" del posible partido en los Estados Unidos

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El vicepresidente del FC Barcelona, Jordi Cardoner, reconoció que el club está "absolutamente de acuerdo" en la celebración de su partido contra el Girona en los Estados Unidos y que están orgullosos de que se haya pensado en ellos como "pionero" en esta iniciativa.

"El FC Barcelona está absolutamente de acuerdo con este partido en Miami. La tribuna que nos permite un partido en los Estados Unidos es interesante para el fútbol y, evidentemente, para nuestra entidad", expresó Cardoner tras acudir a la ofrenda floral del club con motivo de la 'Diada' de Catalunya.

El directivo subrayó que entienden esta iniciativa "como un escenario deportivo" y como "un reconocimiento a lo que es LaLiga y el FC Barcelona". "Estamos orgullosos de que se piense en el FC Barcelona como pionero de esta celebración internacional de un posible partido porque aún no está confirmado", admitió.

En este sentido, y ante la posible negativa de los jugadores, dejó claro que la celebración de este partido debe hacerse "en concordia". "Sobre todo con el beneplácito de todas las partes y habiéndolo hablado, pero seguro que es positivo para el fútbol", sentenció.

Sobre la presencia del Barça en esta 'Diada', Cardoner recalcó que era "un honor representar la catalanidad" de un club, para el que esta participación "no es un posicionamiento político, sino institucional". "Estamos a favor del derecho a decidir y de la libertad de expresión, y por ello respetamos todas y cada una de las posiciones de nuestros socios. El Barça siempre está en una posición justa y de equilibrio porque representamos 150.000 opiniones", recordó.

Por ello, ante la "situación irracional" que se está viviendo, demandó una "solución a través del diálogo y la concordia, y no en los tribunales". "Nosotros somos partidarios de esto y esperamos que los políticos puedan llegar a un acuerdo", deseó el vicepresidente del Barça.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - El Barça está "orgulloso" de que se piense en él como "pionero" del posible partido en los Estados Unidos