Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > El delantero del Valencia Santi Mina, denunciado por una presunta agresión sexual a una joven

17-06-2017, 17:54h.

Votos 0

Lecturas 83

Comentarios 0

El delantero del Valencia Santi Mina, denunciado por una presunta agresión sexual a una joven

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El delantero del Valencia CF Santi Mina ha sido denunciado por una presunta agresión sexual a una joven, lo que ha obligado a los agentes a detenerle y a dejarle una noche en el calabozo, según han informado a Europa Press fuentes conocedoras de los hechos.

El jugador fue detenido este viernes en Mojácar (Almería) tras ser denunciado por una presunta agresión sexual. Fue trasladado hasta el cuartel de la Guardia Civil y pasó la noche en el calabozo de la Garrucha, en la provincia de Almería, han indicado las mismas fuentes, quienes han concretado que esta mañana ha pasado a disposición judicial.

Mina, tras asistir a un juicio rápido en la localidad de Vera, ha sido puesto en libertad sin fianza, han informado desde la Cadena SER.

El jugador había sido denunciado por una joven que aseguró que este le había hecho tocamientos cuando estaba en una caravana con un amigo del delantero. También afirmó que había entrado desnudo en el vehículo y que había intentado mantener relaciones que no se llegaron a producir, según la misma cadena.

Desde el entorno del jugador, según la SER, han confirmado la veracidad del asunto pero aseguran que ha habido una versión exagerada de los hechos por parte de la joven que denunció.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - El delantero del Valencia Santi Mina, denunciado por una presunta agresión sexual a una joven