Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > El esloveno Skomina dirigirá el Barcelona-Juventus y el serbio Mazic, el Roma-Atlético

10-09-2017, 17:02h.

Votos 0

Lecturas 60

Comentarios 0

El esloveno Skomina dirigirá el Barcelona-Juventus y el serbio Mazic, el Roma-Atlético

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El esloveno Damir Skomina será el encargado de arbitrar el duelo de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones que disputarán este martes el FC Barcelona y la Juventus en el Camp Nou (20.45 horas), mientras que el serbio Milorad Mazic hará lo propio en el encuentro del mismo día entre la Roma y el Atlético de Madrid en el Olímpico.

Skomina, de 41 años, ya dirigió al conjunto azulgrana en una ocasión, la temporada pasada en la victoria ante el Borussia Mönchengladbach (1-2) en la fase de grupos. También impartió justicia en un partido de los italianos, también en la fase de grupos pero de la campaña 2015-16, con triunfo de la 'Vecchia Signora' en campo del Manchester City (1-2).

Por su parte, Mazic, de 44 años, se cruzará por segunda vez con el Atlético, después de ser el colegiado del derbi de ida de cuartos de final ante el Real Madrid de la temporada 2014-15, que terminó con empate a cero en el Vicente Calderón.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Acuario

21/1 - 19/2

Es un día hermoso para estar junto a las personas que quieres. Tu espíritu estará lleno de pensamientos bellos y de un sentimiento de amor intenso por los seres y cosas que forman la vida. Te surgirán personas nuevas y podrás crear nuevos lazos de amistad duraderos con estas personas de inquietudes sociales y culturales muy similares a las tuyas. Pero para que el día sea redondo, no gastes demasiado.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - El esloveno Skomina dirigirá el Barcelona-Juventus y el serbio Mazic, el Roma-Atlético