Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > El FC Barcelona alcanza un acuerdo por el portugués Nélson Semedo

13-07-2017, 23:04h.

Votos 0

Lecturas 88

Comentarios 0

El FC Barcelona alcanza un acuerdo por el portugués Nélson Semedo

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El FC Barcelona ha anunciado este jueves haber alcanzado un acuerdo con el Benfica por el defensa portugués Nélson Semedo a expensas de que el jugador internacional supere el pertinente reconocimiento médico este viernes, informó el club blaugrana.

Semedo, un lateral derecho de 23 años, ha sido uno de los jugadores más consolidados en el Benfica pese a su juventud. Además, el zaguero luso también participó con la selección de Portugal en la última edición de la Copa Confederaciones.

En dos temporadas ha disputado 63 partidos con el conjunto lisboeta, anotando dos goles en la Liga portuguesa y uno más en la Liga de Campeones. Además se ha proclamado vencer del triplete que ha conquistado este año el Benfica.

"Con una altura de 180 centímetros, Semedo es un lateral ofensivo con un gran despliegue físico. Idóneo para aportar recorrido a la banda, también aporta desequilibrio dentro del juego posicional gracias a su capacidad de regate", explicó el Barça en un comunicado.

El acuerdo habría sido cerrado en 30 millones de euros, según explica la prensa local, y contempla una duración de cinco temporadas, la cual no se comunicará de forma oficial hasta que Semedo supere con éxito el reconocimiento médico.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Sagitario

23/11 - 21/12

Sagitario, debes cumplir aquello que prometiste, aunque ahora te pese y te veas agobiado-a por la multitud de tareas a las que te comprometiste y que has ido sumando hasta llegar a la situación actual. No te queda más remedio que poner en orden tus compromisos y establecer las prioridades que consideres: cumple tus obligaciones respetando los plazos comprometidos.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - El FC Barcelona alcanza un acuerdo por el portugués Nélson Semedo