Interbusca

Usuario

Contraseña

 
Comunidad
Deportes > Fútbol > El Liverpool afirma que no aceptará "ninguna oferta" por Coutinho, que pide el 'transfer request'

11-08-2017, 16:08h.

Votos 0

Lecturas 88

Comentarios 0

El Liverpool afirma que no aceptará "ninguna oferta" por Coutinho, que pide el 'transfer request'

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Liverpool ha dejado claro este viernes que no valorará "ninguna oferta" por el atacante brasileño Philippe Coutinho, al que el FC Barcelona ha tratado de incorporar a su plantilla, y ha afirmado que seguirá siendo jugador 'red' esta temporada, mientras que el futbolista, según informa 'Sky Sports', ha solicitado el 'transfer request'.

"Queremos ser claros en cuanto a nuestra posición sobre una posible transferencia de Philippe Coutinho. La postura definitiva del club es que no se considerará ninguna oferta por Philippe y seguirá siendo miembro del Liverpool Football Club cuando se cierre el mercado de fichajes de verano", reza el comunicado emitido por la entidad británica.

Sin embargo, según fuentes de 'Sky Sports', el brasileño ha pedido al Liverpool un 'transfer request', un mecanismo por el que los jugadores de la Premier, que no cuentan con cláusulas de rescisión como en LaLiga Santander, dejan patente que quieren abandonar el club y solicitan que este se siente a negociar con la entidad en la que quieren recalar.

Según el medio británico, un miembro cercano a la familia de Coutinho confirmó que el jugador ha tratado por todos los medios de encontrar una salida a su situación. "Philippe ha tratado muy duro de encontrar una solución amistosa a esta situación, pero ha sido en vano", manifestó la fuente. "Tiene un gran amor por el club y sus aficionados, pero como Steven Gerrard y Luis Suárez han señalado en el pasado, el Liverpool no deja que sus jugadores salgan en términos amistosos", añadió.

Este jueves, el entrenador del equipo, el alemán Juergen Klopp, explicó que el club inglés no tiene necesidad de "vender". "El Liverpool es un club que no necesita vender y eso es como si estuviera escrito en la piedra. No importa lo que se pague", señaló en declaraciones a 'Sky German'.

Diversas informaciones apuntaban que el FC Barcelona había realizado una oferta de 100 millones de euros por el jugador, una cantidad que el club inglés parece haber rechazado.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Leo

23/7 - 22/8

Tienes un millón de cosas por hacer y solo se te ocurre estar parado-a todo el día. De tu alegría de ayer has pasado a un estado de abandono terrible. Te sientes triste y la melancolía ha hecho presa en tu corazón. Si sientes que no se te da el valor que mereces, Leo, si te sientes defraudado-a por la vida, mira en el pasado y verás hechos que ocurrieron y no resolviste bien. Soluciónalos ahora y saldrás de ese estado impropio de ti.

© 2004 - 2017 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - El Liverpool afirma que no aceptará "ninguna oferta" por Coutinho, que pide el 'transfer request'