Interbusca
 
Deportes > Fútbol > El Real Madrid cede al marroquí Achraf al Borussia Dortmund alemán por las próximas dos temporadas

11-07-2018, 16:48h.

Votos 0

Lecturas 55

Comentarios 0

El Real Madrid cede al marroquí Achraf al Borussia Dortmund alemán por las próximas dos temporadas

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Real Madrid anunció este miércoles la cesión por las próximas dos temporadas del joven lateral marroquí Achraf Hakimi al Borussia Dortmund alemán, donde el internacional intentará acumular minutos y experiencia tras un último año positivo en el conjunto blanco.

"El Real Madrid CF y el Borussia Dortmund han acordado la cesión del jugador Achraf para las dos próximas temporadas", señaló en un escueto comunicado el club blanco, mientras que el equipo de la Bundesliga celebró la llegada de "un defensa joven y muy dinámico". "Ha jugado en el Real Madrid y en la selección nacional marroquí al más alto nivel", añadió el director deportivo Michael Zorc.

Achraf, que se incorporará a la gira por Estados Unidos que realizará el campeón de Europa de 1997 del 16 al 28 de julio, dio el salto desde el filial al primer equipo el año pasado de la mano de Zinédine Zidane, que no dudó en ponerle de titular cuando tuvo bajas en defensa.

El marroquí, de 19 años, jugó nueve partidos en LaLiga Santander y también fue titular en los dos compromisos de la Liga de Campeones ante el Tottenham inglés y la semifinal del Mundial de Clubes ante el Al Jazira. Además, anotó dos goles en el torneo doméstico, ante el Sevilla y ante el Celta.

Sin embargo, la presencia de Dani Carvajal y el fichaje de otro lateral derecho como Álvaro Odriozola, además de la polivalencia que otorga Nacho Fernández, le cerraban casi las oportunidades en el actual campeón de Europa.

Titular en el Mundial de Rusia en los tres partidos con Marruecos, curiosamente en el lateral izquierdo, el defensa buscará ahora más experiencia y minutos en uno de los clubes más prestigiosos del fútbol alemán.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Escorpio

23/10 - 22/11

Deberías revisar el gasto que tienes con otras personas y quizá encuentres en ello el motivo de que tu economía esté en tan mal estado. Cuida tus gastos, Escorpio, ahorra y si tienes que hacer alguna compra, lleva cuidado con los intermediarios, tienes muchas posibilidades de ser víctima de un timo. En tu trabajo, algún-a compañero-a podría engañarte o traicionarte para prosperar a tu costa.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - El Real Madrid cede al marroquí Achraf al Borussia Dortmund alemán por las próximas dos temporadas