Interbusca
 
Deportes > Fútbol > El Valencia refuerza su centro del campo con el fichaje del francés Francis Coquelin hasta 2022

11-01-2018, 16:46h.

Votos 0

Lecturas 77

Comentarios 0

El Valencia refuerza su centro del campo con el fichaje del francés Francis Coquelin hasta 2022

Aumentar Reducir
 
 
Añadir Favoritos
Votar Noticia
Enviar a un amigo
Imprimir Noticia
Añadir comentario
Ver Comentarios

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

El Valencia CF ha anunciado este jueves la contratación del centrocampista francés Francis Coquelin, que llega procedente del Arsenal y firma un contrato hasta junio de 2022 con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros.

El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, ya había avanzado tras el partido de este miércoles ante el Chelsea el traspaso de Coquelin, centrocampista de contención que vivirá su primera experiencia en el fútbol español con 26 años.

Coquelin llegó al Arsenal con 17 años y fue progresando hasta llegar al primer equipo. Sin embargo, nunca encontró la regularidad en el club londinense y llegó a protagonizar sendas cesiones al Lorient francés y al Friburgo alemán.

Esta temporada, el galo apenas estaba contando para Wenger, por lo que ha decidido cambiar de aires y reforzar la medular del Valencia, donde estará a las órdenes de Marcelino García e intentará ayudar al principal objetivo del equipo, lograr billete para la próxima Liga de Campeones.

Compartir

Últimos comentarios

No hay ningún comentario para esta noticia, si quieres añadir alguna pulsa aquí.

Noticias

Instalar Plugin Adobe Flash

Get Adobe Flash player

Lo último

Horóscopo del día

Cáncer

21/6 - 22/7

Si estás en un estado de irritabilidad y tensión constante, no busques las excusas en problemas externos. Seguramente estarás haciendo un tipo de vida de persona poco sensata. Si estás comiendo fuera de casa y abusas de fritos, bocadillos y hamburguesas, estarás sentando las bases de tu actual malestar. Recuerda que te conviene una dieta con frutas y verduras, si no comes en casa, busca menús con pescado o carne a la plancha. En tu mano está el cuidarte.

© 2004 - 2018 - Hispanetwork Publicidad y Servicios, S.L.

Noticias - Deportes - Fútbol - El Valencia refuerza su centro del campo con el fichaje del francés Francis Coquelin hasta 2022